miércoles, 17 de diciembre de 2014

Necklaces, bracelets and aerrings.

¡Buenos días florecillas! ¿Qué tal os ha ido todo estas dos últimas semanas? Las mías han sido agotadoras debido una vez más a los estudios..Y aún me quedan un par de semanas más así, pero con ánimo todo se supera.
Hoy vuelvo a las andadas con un post especial, un post exclusivamente de bísuteria artesanal. En él os voy a hablar de tres tiendas de bisutería, como os he dicho antes, artesanal.


Comienzo con la tienda Mystic Dreams Factory, sus creaciones son ideales, estupendas, ¡Me encantan! Os dejo su presentacíon:

En mi página encontrareis toda clase de complementos de bisuteria artesana y de importación que espero sea de vuestro interés, está enfocada en la decoración, pequeños detalles para regalar a alguien especial, complementos para hombre, mujer y mucho mas!Los pedidos se hacen mediante mensaje privado a la pagina, se envían por correo y el pago es a través de transferencia bancaria o Paypal.


Dispone de:
Para realizar pedidos o dudas contactar con su creadora Carmen por facebook.
Más información de como realizar pedidos en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/notes/mystic-dreams-factory/c%C3%B3mo-hacer-un-pedido/778629315503655

Aquí os dejo algunas fotos con sus creaciones:







 
 
 
 
 
 
 
 



Ahora pasamos a la tienda Doucement Chic, aquí os dejo su presentacíon y algunas fotos con dos de sus complementos que son lo más.

Doucement Chic diseña complementos originales, elegantes y fácilmente adaptables  a todos los estilos. Collares largos, extralargos, pendientes, pulseras, anillos, agujas, pashminas, bolsos, llaveros.....

Los complementos de Doucement Chic son el resultado de combinar colores, texturas y materiales para conseguir unos complementos diferentes con ese toque chic que los puede distinguir de otros.
En DC no se siguen estrictamente los dictados de la moda ni se diseña pensando en una edad o en un tipo de persona determinados. Ni las modas ni la edad deben limitar la creatividad. Por eso los complementos DC se adaptan tan bien a todas las personas que quieran dar un toque especial a su look.
En DC no nos gusta repetir, no hay dos piezas iguales, todas están hechas a mano con la intención de lograr complementos únicos.

Lo más importante en DC es crear una pieza que acompañe y que realce  el look dándole ese toque especial que distingue de los demás y que resulte fácil de combinar y de llevar.

Dispone de:




 








Por último pero no por ello menos importante la tienda 'Tú me completas', es una tienda online de complementos hechos a mano en Barcelona. Las propietarias, son dos jovenes amigas, estudiantes de medicina. Les apasiona el mundo de los complementos y ponen todo su cariño en hacerlos. Comenzaron en octubre de 2014 con muchísima ilusión y están muy contentas con este proyecto. Aquí os dejo un conjunto suyo casual chic, personalmente me parece sencillo y super bonito. ¡Tienen accesorios geniales!
Dispone de:
  • Catálogo web: www.tumecompletas.wix/tumecompletas
  • Instagram: @tu.me.completas
  • Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tu-me-completas/305198596339500

 Aquí os dejo unas fotos con algunos de sus diseños:








 

Personalmente, el trato al cliente en las tres tiendas es excepcional, al igual que la presentación y la calidad de los complementos. En cada una de ellas hay mucha variedad y sobretodo complementos muy diferentes. También hay que destacar la rapidez a la hora de recibir los complementos, unos 3 o 4 días laborables. Lo más importante es que son totalmente fiables a la hora de realizar el pago. Os animo a que sigais a estas tres tiendas porque teniendolas en favoritos nunca os faltara el complemento adecuado para cada ocasión. ¡Son maravillosas!

Gracias una vez más por vuestro tiempo cuores.
Kisses fashionistas! :)

Recordad que podéis seguirme en Instagram: @elvestidorderachel