domingo, 31 de mayo de 2015

Black and White

¡Hola bombones! ¿Qué tal se presenta vuestro verano? El mio mas liberado sin tantos exámenes.
¿Y el tiempo? Por mi región aún esta  un tanto inestable, días con un calor horrible y otros en los que un jersey al anochecer te viene bastante bien.. Por eso os traigo este look; fresco, cómodo, chic y con kimono, por si refresca jaja. Estoy segura de que queréis saber de donde son estas fantásticas prendas ¡Vamos a ello!


  • Mono B&W:  Miint Femme Company  (New) Estoy enamorada de este fantástico mono, es super cómodo y fresquito ¡Ideal!
  • Kimono:  H&M  (Old) Este modelo en concreto ya no lo fabrican, pero este año han sacado uno muy parecido, es igual que el mio pero mas corto, también muy mono. Seguro que en vuestra tienda más cercana lo tenéis disponible, o a través de la web de H&M. 
  • Botines cut out:  ZARA. Yo me los compre el año pasado pero ¡Aún están disponibles! Así que si os gustan no lo dudéis ¡Son comodísimos!
  • Bolso maletin: Donna (Tienda local)
  • Paraguas Vogue: PARIMEX. Me encanta mi nuevo paraguas, tiene un diseño espectacular y es super practico.
  • Collar cadena: Bershka 































Seguro que la mayoría de vosotr@s ha comprado en casi todas las tiendas mencionadas anteriormente, pero seguro que la mayoría desconocéis a dos de ellas, y yo, os voy a contar un poquito más de estas fantásticas tiendas, ellas son Miint Femme Company y PARIMEX.



Vogue produce cada temporada un extenso y variado catálogo de paraguas cuyos diseños exclusivos se adaptan a los gustos y al estilo de diferentes tipos de público.
Vogue elabora paraguas sofisticados y elegantes, chics y románticos, prácticos y funcionales, en definitiva, una amplia gama de productos que seduce al consumidor por sus atractivos estampados, por la calidad de sus monturas y por la originalidad de sus detalles.

La marca crea paraguas para mujer, para hombre y para niños. Su muestrario incluye paraguas de novia, paraguas de golf, paraguas mini, paraguas abre-cierra automáticos, paraguas ultraligeros realizados en carbono y paraguas infantiles.
Destaca también su atractiva línea de paraguas transparentes, tipo cúpula. Se realizan dos líneas, una lisa con ribete de color en el extremo, y otra que se presenta en tres tipos de estampados: rayas, cuadros y gotas.

Las principales características técnicas de los paraguas VOGUE son:

Las monturas con eje y varillas de fiberglass, carbono y aluminio que ofrecen la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso. La fibra de vidrio proporciona al paraguas flexibilidad y resistencia a la oxidación.


La marca desarrolla también una completa línea de paraguas con UV PROTECTION para proteger a la piel de los rayos ultravioletas.

Todos los paraguas VOGUE son antiviento (windproof).  Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que volver a apretar el botón de cierre automático, cerrar el paraguas y volverlo a abrir. 

Los parguas también tienen acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua. Además este acabado evita que la suciedad se adhiera. 



Asimismo, VOGUE ofrece la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente quien, si lo desea, puede incluir en ellos slogans, frases, logotipos o los dibujos que ellos deseen.



Miint Femme Co, se crea en 2013 en la ciudad de San Sebastián, actualmente tienen tiendas en Bilbao, San Sebastián y Zaragoza. Su marca se basa en la calidad y comodidad en el día a día, las colecciones se inspiran en las ciudades europeas, creando una marca con mucho carácter, dinamismo y juventud. Casi toda su colección se basa en tejidos naturales con detalles muy cuidados a unos precios muy buenos, renuevan sus modelos durante todo el año, desterrando la idea de colecciones fijas por temporada.


En definitiva, os recomiendo estas dos tiendas al 100%. Tienen unos productos excelentes y la atención al cliente es muy buena. Pinchando en sus nombres podéis acceder a ellas, también podéis ver sus productos a través de Facebook e Instagram ¡No les perdáis la pista!


¡Muchas gracias por vuestro tiempo bombones! 
Espero que os haya gustado el post de hoy.

Kisses with love!



53 comentarios:

  1. Raquel te ha quedado genial. Una gran propuesta y muy acorde con el paraguas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os guste como ha quedado el post ¡Gracias a vosotros por contar conmigo! Me encantan vuestros paraguas.

      Eliminar
  2. Qué guapísima estás.
    Me encantan el mono y el kimono.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Oye pues no conocia a las dos tiendas así que gracias por darlas a conocer. Vas ideal me encanta como queda el conjunto con el kimono.
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no conocia a las dos tiendas así que gracias por darlas a conocer. Vas ideal me encanta como queda el conjunto con el kimono.
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no conocia a las dos tiendas así que gracias por darlas a conocer. Vas ideal me encanta como queda el conjunto con el kimono.
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa eres y ese pelo muero de amor con el! Un besito corazón
    www.dentrodemiarmario.es

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! El conjunto genial, y cada post mejor q el anterior, sigue asii!!!! Cada día mas guapa :) un besado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias mi amor! Sin tu ayuda y paciencia no saldrían tan bien las fotos ¡Eres un sol cielo! (L:)

      Eliminar
  8. Me chifla el mono!!Estás guapísima!!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso y el kimono me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Great photos! You look pretty!
    <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  11. He añadido una de tus fotos a un post de street style.
    Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  12. No conocía ninguna de las dos tiendas que nos presentas hoy y seguro que me doy una vuelta para ver que tal son.
    El look me gusta mucho, el kimono es puro amor.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que look más chulo, me encanta este estilo
    El mono es precioso y queda ieal con el kimono
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que pelazo! es precioso!!! Un look muy mono y me encantan los botines! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  15. Q wapa!! Me gusta mucho la combinación del mono con el kimono y el estampado del paraguas le va como anillo al dedo al look :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, el kimono es preciosooo! y los complementos ideales ;)
    Un besete amore www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. sex toys intimleksaker.com
    sex shop intimleksaker.com
    Anal dildo intimleksaker.com
    Kamagra intimleksaker.com
    Billiga sexleksaker intimleksaker.com
    Sexleksaker intimleksaker.se
    Herbal medicines naturalpharmacy.eu

    ResponderEliminar
  18. Tengo qué decirlo, ¡qué pelazo! Tras decir esto, me ha encantado el look, perfecto y cómodo para estos días de tiempo tan loco. Los botines me fascinan.

    Acabo de empezar a seguirte, un besazo, bonita. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ideal el look y tienes un pelo de fábula
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El blanco y negro siempre queda genial y me encanta el kimono. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. El mono es una preciosidad, me encanta.
    Un look genial, muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el jumpsuit!!! y los botines son ideales.
    por cierto, tienes un pelo precioso.
    un beso guapisima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Wow! Wow! Wow!

    Great outfit!

    I like it!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué gran estilo Raquel!!! Estás estupenda...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, tienes mucho estilo. El paraguas es muy chulo. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. Love jumpsuits for the summer! The unbrella is pretty cool too!
    http://beautylovesbooks.com/en

    ResponderEliminar
  27. ¡Nos ha gustado mucho! Combinación de colores, ideal y el estilo es tan chulo que nos lo pondríamos ¡ya! Bonitos complementos y tú espectacular.

    Un besazo amiga!
    carmen tessa
    Bags&Accessories
    www.carmentessa.es

    ResponderEliminar
  28. Estoy enamorada de tu pelo!! No puede ser más bonito!!! jejeje Y en cuanto al look...sencillamente genial, muy casual y cómodo pero con mucho estilo y de plena tendencia. Yo adoro los kimonos, todos y cada uno de ellos...y los monos también así que un 10!! Un besazo!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado como queda todo a juego con el paraguas y vaya pelo tan bonito, muy guapa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Todo tu outfit es precioso y tu cabello divino. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de look, Raquel!! El mono es precioso y el conjunto queda impecable!!! Un beso grande, mi niña!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  32. Estás preciosa! Me encata tu pelo y el paraguas jeje! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Menudo pelazo que tienes!!! el kimono me ha encantado.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el mono ademas te queda genial, me gustan mucho los blogs de moda asi que me quedo como seguidora. Bss

    ResponderEliminar
  35. El mono es precioso y te queda divino. Guapisima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. estas preciosisisisisima y menudo pelazooo!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Un look muy bonito!!
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encanta el look el kimono es chulisimo y el lugar donde sacaste las fotos es precioso tb
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso, blanco y negro nunca falla!! me encanta el mono

    http://cruise-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Pero que guapa estas con ese mono ,me encanta ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  41. Absolutamente `preciosaaaa!!!!!!! Es que me encanta!!!!!!!!!! Vas fascinante!!!!! Te espero en mi ultimo post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/06/14/321-las-vacaciones-comienzan-con-mezcla-de-sentimientos/, acerca del inicio de mis vacaciones y los sentimientos que acarrean! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. Look perfecto! Estás guapísima!! …HOY TOTAL LOOK DENIM Y BOLSO MULTICOLOR EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/06/15/total-denim-y-bolso-multicolor

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito kimono! Me encanta tu pelazo!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el kimono de flecos, ¡es precioso!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  45. Te queda muy bien con el kimono. el pelo superideal. Muy guapa!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que el mono es una preciosidad, no te lo puedo negar y el kimono más de lo mismo, me encanta como lo has combinado!
    Por cierto, tienes un pelazo! Espectacular!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  47. Tienes mucho estilo. Este outfit es mi favorito!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que el mono es una preciosidad, no te lo puedo negar y el kimono más de lo mismo, me encanta como lo has combinado! También puedes ver más ropas que tengo en mi tienda online en https://dentrodemiarmario.com

    ResponderEliminar