domingo, 8 de marzo de 2015

Metallic purse and ZARA shoes

¡Hola bombones! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, por fin he acabado de exámenes hasta abril ¡Qué alegría! jaja. Aprovechando que por mi localidad estos días está haciendo bastante sol, he creado un outfit cómodo para salir y pasear, pero a la vez chic. He prescindido de chaqueta porque aparte de que soy calurosa, como ya os he comentado antes, por aquí hace bastante sol. Aunque por las noches las temperaturas suelen bajar. 


Bueno pasemos a ver el outfit. La parte superior está compuesta por una camisa roja oscura, con blonda en el cuello y puños, esta camisa es de una tienda de mi localidad, la compre junto con la del post anterior (Skirt and biker) porque ambas me encantaron.

La parte inferior esta compuesta por un jegging de ZARA de nueva colección, no me gusta como me quedan los jeans, pero los jeggings me encantan, desde que los probé no utilizo otro tipo de vaqueros similares, yo los recomiendo 100%, tanto por lo bien que sientan como por precio y comodidad. Se ajustan a tu figura. A mi, personalmente, me encantan.

Los zapatos también son de ZARA, los tengo ya un par de meses pero aún están a la venta. Son super cómodos y me encanta lo bien que sientan, te hacen algo mas alta, estilizando un poco más tu figura.











Por último los complementos, la pulsera y los pendientes son de Mystic Dreams Factory, monísimos ambos complementos. Y el bolso metálico es de La casa del tocado: Es una empresa dedicada a la venta de materiales para hacer tocados, pamelas, sombreros y en general, adornos para el cabello así como bolsos, tanto de fiesta como informales.

Venden sus productos a través de su tienda física que está en el centro de Sevilla y de su tienda online www.lacasadeltocado.net

Realizan envíos a todo el mundo. Además todos los sábados y domingos ponen en oferta alguno de sus productos y si haces tu compra online durante esos dos días podrás beneficiarte del descuento.
Sigue a La Casa del Tocado en instagram (@Lacasadeltocado), Facebook y Twitter para conocer todas sus novedades y descuentos.

Os invito a visitarla porque estoy segura de que os encantará, a mí, este bolso en especial, me encanta.











Hasta aquí el post de hoy cuores ¡Gracias por vuestro tiempo una vez más!
Espero que os haya gustado.                                
                                                                                                            Lots of love!


Recordad que podéis seguirme en instagram: @elvestidorderachel