martes, 11 de agosto de 2015

Maxi-post

¡Feliz día florecillas! Hoy os traigo un post, que es mas bien…¡Un maxi post! Os voy a hablar de 3 marcas ideales y además os traigo un look. No me quiero enrollar mucho así que voy a ir a lo esencial, nada de preámbulos.

Comienzo con la primera marca, estoy segura de que ya la conocéis, esta es Daniel Wellington:


Esta marca tiene una línea de relojes espectacular, con grandes esferas en plata y oro y correas de cuero y nato.  Tienen relojes para cualquier ocasión, y todos siguen una línea muy elegante y a la vez desenfadada. A continuación os enseño algunas fotos con el modelo que yo escogí, es el modelo “Classic St Mawes Lady”  ¡Precioso!




Y aprovecho para comentaros que teneís un 15% de descuento con el código “elvestidorderachel” en cualquier reloj de la web oficial de dicha marca, que es la siguiente, www.DanielWellington.com

No dejéis de visitar su web, todos los relojes son preciosos ¡Os van a encantar!




Ahora os quiero hablar un poquito de Carmen Tessa otra marca con la que ya he trabajado anteriormente y que ya os he mostrado en otro post, anteriormente os enseñé un clutch y una pulsera de esta marca que podéis ver en "Snake clutch" pero ahora os traigo un fantástico cinturón étnico, es ajustable y cómo podéis observar ¡Monísimo!
La presentación siempre impecable.




Podéis ver toda su colección en www.Carmentessa.es

¡En el próximo post os enseñaré más! ¡No le perdáis la pista a esta fantástica marca! #Inlove




Por último, pero no por ello menos importante,  Soufeel:
Soufeel es una maravillosa marca de pulseras de plata de ley, con abalorios en plata y oro. Tienen varios tipos de pulseras donde poner tus charms favoritos. Cada charm viene en una bolsita individual, dentro de una caja junto con la pulsera. ¡Todo es precioso! Además el envío es gratis a partir de 50$ y se aceptan devoluciones (devolución de 365 días). 


Aprovecho para deciros que tenéis un 5% de descuento en vuestra compra con el código "BLOG5" en la web oficial de SOUFEEL



Podéis ver todas sus colecciones en www.soufeel.com

¡No dejéis de enamoraros de sus fantásticas colecciones!





Y ahora...¡Pasamos al look! Cómo ya os imagináis, voy a utilizar los 3 complementos anteriores para completar un look sencillo y hacerlo más vistoso.

A continuación os dejo las imágenes y etiqueto las prendas.






















Top blanco: ZARA (new)
Falda amarilla: ZARA (new)
Cinturon étnico: Carmen Tessa (new)
Cuñas azul Klein: Bershka (old)
Gafas de sol: Aliexpress (new)
Reloj DW: Daniel Wellington (new)
Pulsera de plata personalizable: Soufeel (new)




Hasta aquí el post de hoy cuores. Espero que os haya gustado.

With love! R.Z.

Posdata: Hago un pequeño paréntesis para deciros que ya dispongo de GFC. Os animo a que me sigáis y yo os sigo de vuelta, ya que hasta ahora solo seguía usuarios en Google +¡Animaros también a seguirme en GFC  y os sigo de vuelta!
GFC me da un pequeño fallo, tenéis que darle a los cuadraditos azules que aparecen al lado del recuadro grande azul de GFC para poder seguirme.
¡Gracias por vuestro tiempo!